Home » » Hijos de Freddy Beras Goico en litis por herencia

Hijos de Freddy Beras Goico en litis por herencia

Freddy, Ernesto y  Dayanara Beras
SANTO DOMINGO.- La Octava Sala Civil del Distrito Nacional, del Tribunal de Familia, ubicado en Gazcue, aplazó para para el 3 de septiembre el conocimiento de la demanda de partición de bienes interpuesta por tres de los hijos del fallecido humorista Freddy Beras Goico.
La misma fue aplazada para que el juez tome conocimiento de los documentos. No fue necesaria la presencia de los demandantes ni de los demandados.
Laura Acosta, abogada de Freddy II Beras-Goico Vicioso, Ernesto Máximo Beras-Goico Vicioso y Dayanara Beras-Goico Santos dijo que no querían llegar a ese punto, pero que ante la negativa de Pilar Mejía, la viuda del humorista, tuvieron que demandar para que se repartan los bienes como establece la ley.
Cuando hicieron el anuncio de que acudirían a la justicia en reclamo de sus "derechos como legítimos herederos",  Freddy II, Ernesto y  Dayanara señalaron que tomaron la decisión luego de más de dos años tratando infructuosamente de que sus derechos como legítimos herederos les sean reconocidos.
La fortuna que dejó a su muerte el humorista Freddy Beras Goico es de 6 millones 597 mil dólares (unos 271.3 millones de pesos), dinero que mantiene en litis a los herederos del famoso humorista dominicano. 
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital