Home » » Corporación Minera invierte RD$200,000 en bacheo tramo carretero Maimon-Los Martinez

Corporación Minera invierte RD$200,000 en bacheo tramo carretero Maimon-Los Martinez

Tramo Carretero El Copey-Maimon
MAIMON, Bonao.- A fin de mantener y resguardar la seguridad en el tránsito de vehículos, la Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM), hizo una inversión superior a los RD$200,000 pesos en el bacheo de la carretera que comunica un tramo del municipio de Maimon, abarcando las comunidades de El Copey y los Martinez.

Salida a la carretera que comunica Maimon-Cotui

Los trabajos comprenden el tramo carretero desde el hospital de Maimón, carretera que enlaza con el municipio de Cotuí, hasta llegar a las referidas comunidades. Para ejecutar la reparación de la vía CORMIDOM contrató una firma de ingenieros de la zona.

Los cráteres de la referida vía de comunicación fueron cortados y posteriormente cubiertos con asfalto caliente, tras ser deteriorado por los recientes y cautivos aguaceros.

Bacheo carretera Maimon-Cotui, proximo al Club Cooperativa
Al iniciar las operaciones de la Mina Cerro Maimón, CORMIDOM asfaltó 4.8 kilómetros del tramo carretero El Copey-Los Martinez, mediante un acuerdo verbal con el Comité Pro Desarrollo.

La empresa extractora de minerales invirtió más de  RD$23, 000,000 a través del Plan Estratégico de Desarrollo Comunitario, mediante el cual contribuye  a cambiar el entorno de las comunidades. 
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital