Home » » LIOS EN EL PRD: Asamblea del Comité Ejecutivo Nacional deja ocho heridos

LIOS EN EL PRD: Asamblea del Comité Ejecutivo Nacional deja ocho heridos



SANTO DOMINGO.- La Policía identificó a ocho personas entre las heridas durante los enfrentamientos entre militantes perredeísta, que hicieron abortar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que se celebraría en la Casa Nacional de la organización, y cuyo local pasó al control de los seguidores del ex presidente Hipólito Mejía.
 En su cuenta de Twitter, el portavoz policial, general Máximo Báez Aybar dijo que herido de bala en la pierna derecha, ingresado en el hospital Salvador B. Gautier, se encuentra Jeyson Eduardo Leyba Batista, de 22 años.

Informa que en la Clínica Independencia, con herida de bala en la pelvis izquierda, está interno Sócrates de Jesús Ureña Vega, y en el Centro Médico Real se encuentra el camarógrafo de CDN, canal 37, Walter Villegas, quien recibió un disparo en la muñeca. 
A la Plaza de la Salud fue llevado Lenny Vladimir Sención Mora, de 22 años, herido de bala en el hombro izquierdo, con entrada y salida, y en la Clínica Gómez Patiño está Antonio de León, de 53 años, con un balazo en el muslo derecho.
De igual modo, el vocero Policía identificó como el comunicador (exdiputado de Santiago) Ángel Acosta Feliz, como el herido que fue llevado a la clínica Abel González con un balazo en la pierna izquierda.

En tanto que los heridos por “objetos contundentes”, dice el general Báez Aybar, resultó herido de una pedrada en la “región frontal” y rasguños en la rodilla, Gustavo Castro, quien fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

De igual modo, fue llevado a la Clínica Abel González con una pedrada en la cabeza, Jaime César Cruz, de 73 años.
Share this article :

Publicar un comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderacion gracias

 
Contacto : Telefono | 401-999-1684
De Cara Al Sol - Todos derechos reservados® 2015
Email: mbaezjj@gmail.com Twitter: @DeCaraAlSol
Páginas Relacionada: Nouel Digital